¡UN ANTES Y... UN DESPUÉS!
¡EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO!
En el día de ayer, se participa por parte del organismo correspondiente (Gerencia Municipal de Urbanismo) a la AA. VV. AVELAFLOR, que en relación a nuestro escrito/solicitud número 0021/24, mediante el cual instábamos la reparación con carácter urgente de la loseta sita en calle Obispo Gaspar de Molina, a la altura del número 7, por suponer un riesgo potencial de caída y consiguientes daños para las personas, que la misma ha sido reparada.
¡UN BARRIO O UNA FABELA?
Desde la Asociación de Vecinos AVELAFLOR, hace tiempo que veníamos observando actitudes incívicas por parte de un grupo reducido de personas (por denominarlas de algún modo), que pretendían que el barrio Las Flores de Málaga presentara una imagen denigrante y, que con el paso del tiempo, el barrio en el que vivimos se presentase como una fabela o barrio chabolista.
Ante las dificultades que tenía la empresa "LIMASAN" para la retirada de estos objetos, por el impedimento de un reducido grupo de personas, la Asociación de Vecinos AVELAFLOR, instó a diversos organismos oficiales para que se efectuase a la mayor brevedad posible dicha recogida. Es decir, se solicitó que a los operarios del servicio de limpieza, los acompañaran miembros de la policía local al objeto de darles protección y, que nadie les dificultase dicho trabajo.
Tolerar este tipo de hechos y actitudes entendemos que con el paso del tiempo convierte al barrio Las Flores en un asentamiento chabolista, en el cual este grupo de personas impongan su propia ley a la mayoría de vecinos, e igualmente, les sirva de impunidad a sus propios intereses.
Una vez han sido atendida la petición o instancia realizada por esta asociación vecinal, solo queda mostrar nuestro AGRADECIMIENTO al Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana, a todas las personas que conforman la Junta de Distrito 3 de Ciudad Jardín, a la empresa "LIMASAM" y a la policía local por el acompañamiento a los operarios del servicio de retirada de residuos.
A continuación os dejamos un antes y un después de la recogida de estos residuos realizada con acompañamiento policial.